Define actividades para cumplir con bitácoras y validar cumplimiento en centros de trabajo, al tiempo que puedes definir los documentos que cada centro de trabajo o elemento a controlar debe contener para estar en cumplimiento ante diversas autoridades.
Registra un listado de documentos que deberán requisitarse a tus centros de trabajo, ya sea de manera general o por categoría, Instancia que lo solicita, clasificación o subdivisión.
Registra usuarios con determinados alcances de modo que puedan monitorear los documentos del área o de la zona específica y programar la renovación oportuna de los documentos.
Programa actividades a realizar basadas en formatos predeterminados, solicita información necesaria para validar el cumplimiento de tus centros de trabajo o solicita archivos y documentación requeridos para completar el proceso de cumplimiento.
Podrás configurar un reporte detallado de documentos vencidos y próximos a vencer que te llegará por correo electrónico.
Basado en el reporte de documentos te será más fácil y práctico programar oportunamente la renovación de los documentos requeridos a los centros de trabajo y de forma práctiva actualizarlos en el sistema.