Una mejor administración de procesos de operación para tu empresa. Define áreas de supervisión, checklists ponderables para cada una, y programa la realización de actividades basadas en dichos checklists. Consulta los resultados de forma centralizada, sencilla y oportuna.
Registra un listado de áreas de supervisión, que pueden ser los departamentos principales de tu empresa. (Finanzas, Legal, Recursos Humanos, Operaciones...).
Basadas en formatos (checklists) por área de supervisión puedes calendarizar actividades a realizar en tus centros de trabajo. Cada respuesta individual por cada centro de trabajo podrá mostrarse con detalle de modo que puedas realizar comparativos y calificarlas dependiendo de la ponderación de los formatos.
Configura notificaciones previas al vencimiento de dichas actividades de modo que el porcentaje de cumplimiento sea mayor. Puedes configurar estas notificaciones para quesean enviadas a los responsables de unidado, gerentes regionales o terceros.
Los responsables de tus sucursales podrán responder los formatos de las actividades calendarizadas, adicionar fotografías o comentarios por cada reactivo y enviar los resultados para poder ser visualizados de forma centralizada desde el corporativo.
Para dar continuidad a las actividades se derivarán accriones pendientes mismas que también se registran en el sistema hasta la finalización del proceso.
Así como las accividades, las acciones pendientes tendrán un status y se marcarán como cerradas hasta que se hayan corregido. Se podrán registrar varias acciones pendientes de una misma actividad. De este modo se puede ampliar la solución de problemas o procesos derivados de un mismo punto de partida.