Verificaciones internas

Semana a semana tu operación demanda solicitar actividades rutinarias o extraordinarias a tu personal y el darle seguimiento a los resultados de dichas actividades. Pero muchas veces el darle seguimiento a los resultados es complicado por tus propias actividades y responsabilidades. integra te permite darle seguimiento a todas las actividades que mandes realizar.

Da de alta auditores

Primero registra tus centros de negocio, nombra responsables de cada uno.


Define checklists de cumplimiento

Podrás tener una o varias áreas de supervisión y crear checklist de cumplimiento para cada actividad que quieras realizar.


Programa actividades de revisión

Programa actividades seleccionando un checklist asociado sobre el que se realizará la actividad. Programa notificaciones para los responsables de ejecutar cada tarea. 


Contesta en sitio

Los responsables de las unidades de negocio responderán los checklists en sitio y al término de la actividad podrán sincronizar la información para su visualización desde el entorno del corporativo.


Concentra información y compara resultados

De manera centralizada administra y analiza los resultados haciendo mas eficiente en tu operación